El diseño y talento colombiano regresan al claustro de Usaquén

Llega una nueva edición de BAZ´ART, un evento lleno de diseño y talento, para los amantes de productos originales, de calidad y 100% colombiano.

Por Publimetro Colombia

Una de las ferias de diseño más especiales del país se tomará el sábado 29 y domingo 30 de septiembre el Claustro de Usaquén, con 50 marcas 100% originales, creativas y con productos de calidad, hechos para todos los gustos y precios.

Baz’ART llega a su décima edición y la intención este fin de semana es que todos los visitantes se convenzan de la calidad de los productos “Hechos en Colombia”, por ello, la feria cuenta con todas las categorías participantes: Joyería, Ropa, Comida, Cosméticos, Bolsos, Decoración, accesorios para niños, entre otros.

Los visitantes y compradores tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran oferta, diversidad y excelentes productos, en un ambiente agradable con música en vivo y deliciosa gastronomía. Un escenario perfecto para celebrar amor y amistad con otros latinos que creen en el emprendimiento y la innovación.

Como noticia especial, Baz’ART cuenta en esta décima edición con el apoyo de Propaís, la entidad mixta a cargo de promover un mejor entorno productivo y competitivo para las empresas colombianas.

Baz’ART ha realizado desde 2015, 9 ediciones exitosas de sus ferias, siempre dirigidas a promover el talento 100% colombiano, una iniciativa que a la fecha ha permitido a más de 230 marcas colombianas exhibir sus productos y ganar reconocimiento, acompañamiento y aumentar sus ventas.

 Fechas: 29 y 30 de septiembre.

Horarios: sábado de 12pm a 8pm – Domingo de 10am a 7pm

Lugar: Claustro de Usaquen. Carrera 6 #118-60.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo