Estilo de Vida

Mhoni Vidente predice día y hora del próximo temblor en México

La astróloga aseguró que aunque será de magnitud arriba de 6, no causará grandes daños.

Mhoni Vidente volvió a causar revuelo con sus predicciones: en esta ocasión al advertir sobre la fecha, hora y magnitud del próximo temblor fuerte en México.

Durante su participación en el programa Intrusos, juntos a Pepillo Origel, Martha Figueroa y Maca Carriedo, la astróloga predijo que el 22 0 24 de octubre ocurrirá un movimiento de magnitud 6.6 alrededor de las 12:33 horas.

«Hay que estar prevenido, recordemos que vivimos en una ciudad en la que constantemente va a estar temblando. Ya este temblor del año pasado, de 2017, marcó un episodio completamente diferente, va a seguir temblando, pero no va a pasar nada«, aseguró.

Recomendados

Además dijo que el sismo casualmente ocurrirá poco tiempo antes de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente y servirá como una especie de limpia.

En mayo de 2017 Mhoni Vidente predijo la magnitud del sismo que ocurriría el 19 de septiembre, «acuérdense que vivimos en una ciudad que tiembla mucho. Dios en su impotencia y su dolor, tiembla, es cuando saca toda la energía negativa. Por eso tiembla en México, en Venezuela y en Chile y en todas partes porque Dios está sacando todo lo malo. Y aquí en México va a temblar, 7.1 o 6.9», dijo en el programa Hoy.

Mhoni Vidente predice día y hora del próximo temblor en México.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE MUNDIAL AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos