Estilo de Vida

Una radriografía al nuevo Galaxy Note 9

Batería mejorada, un nuevo S Pen y una cámara inteligente son algunas de sus más grandes caracterísiticas.

 Vuelve el Samsung Galaxy Note, pero esta vez mejorado y en su versión 9. La compañía hizo una nueva entrega de esta familia de celulares que le apunta a:

Rendimiento todo el día

  1. Batería todo el día: La batería de 000 mAh de Galaxy Note9, ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día.
  2. Almacene más, elimine menos: Cuenta con una opción de almacenamiento interno: 128 GB y, además, brinda la posibilidad de insertar una tarjeta microSD para expandir su memoria hasta 512 GB.
  3. Velocidad y potencia: Con un procesador de vanguardia de 10 nm y compatible con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar contenido sin disminuir el ritmo. También incluye el sistema Water Carbon Cooling y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA para ofrecer un rendimiento potente pero estable.

La evolución de S Pen

Recomendados

Lo que empezó como una herramienta para escribir y dibujar ahora ofrece más poder y control en sus manos. Ahora cuenta con compatibilidad por Bluetooth Low-Energy (BLE), ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Basta un clic para tomar selfies y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar, reproducir videos y mucho más.

Cámara inteligente

  1. Scene Optimizer: Utiliza inteligencia para identificar los elementos de una foto, como la escena y el sujeto, con el fin de clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizar la foto al instante según esta elección. El resultado es una imagen realista con colores vivos y definición dinámica.
  1. Detección de defectos: No siempre la primera toma sale bien, este equipo le indicará si algo salió mal, de manera que pueda tomar otra foto sin perder el momento. Si la imagen está borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el lente o la luz de fondo afecta la calidad de la imagen, aparece una notificación inmediata.
  1. Cámara superior: Viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara de primer nivel ofrece una imagen nítida.

Experiencia superior: del trabajo a la diversión

Infinity Display es la piedra angular de la herencia en el diseño de Samsung, cuenta con la pantalla de extremo a extremo más grande de la serie Note. La pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6,4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia envolvente. Se complementa con altavoces estéreo (con ajustes de AKG) y la capacidad de ofrecer audio envolvente Dolby Atmos.

Ofrece además una experiencia similar a la de una PC con Samsung DeX. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Experimente Samsung DeX con adaptadores HDMI fáciles de llevar. Cuando se conecta a un monitor, puede alimentar un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional.

Carga superior y detalles

Carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo, entre otros. Cuenta con la plataforma de seguridad confiable Knox de Samsung, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen el escaneo de huellas digitales, el escaneo del iris y los recursos de reconocimiento facial, para mantener segura la información importante.

Ahora podrá disfrutar de la música con un nuevo socio a largo plazo: Spotify, con el cual puede acceder fácilmente para sincronizar y transferir música, listas de reproducción y podcasts en todos los productos de la compañía.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos