Estilo de Vida

La youtuber Lele Pons posa con poca ropa para una revista mexicana

Lele Pons fue presentada oficialmente por una revista mexicana. En las fotos se le ve en topless y utilizando una lencería blanca.

Con poca ropa, melena en el rostro y al natural. Así posó para una revista mexicana la youtuber Lele Pons. Las fotos fueron difundidas por la joven de 22 años y ha dejado a más de uno con la boca abierta.

En una de las fotos, se le ve a Lele Pons tendida sobre la cama con poca ropa

La celebridad de internet, bailarina y actriz fue presentada oficialmente por la revista GQ México para la edición de agosto. Ella, además, anunció su participación en la conducción de “La Voz México”.

Recomendados

En las fotografías, se le ve a Lele en topless y utilizando una lencería blanca. En la imagen de la portada se lee la frase: «Dicen que soy mala», la cual pertenece al coro de la canción que la llevó a debutar como cantante.

La foto que compartió en Instagram superó el millón de ‘likes’ y cientos de comentarios. «¡Mi primer portada GQ! Muchas gracias a mi equipo por esta gran oportunidad y gracias», escribió.

Lele Pons compartió en su Instagram la portada de la revista mexicana

Recientemente, Lele compartió el video del #InMyFeelingsChallenge, el cual se ha convertido en una tendencia mundial. En el desafío, los usuarios se bajan de sus carros para ponerse a bailar. El caso de Lele no terminó muy bien que digamos. Te dejamos el video aquí.

¿Quién es Lele Pons?

Lele Pons es una youtuber venezolana que comenzó haciendo videos cómicos en redes sociales. Por ello, comenzó a ganar  millones seguidores y en 2016 fue considerada “La venezolana más influyente” según la revista Time.

Además,, la carrera de Lele se en 2013, cuando publicaba contenido para Vine para escapar del bullying que sufría a los 16 años.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos