Estilo de Vida

¡Susto! El director de ‘La Monja’ vio muertos en el set de grabación de la película

Corin Hardy contó su inexplicable experiencia cuando vio a dos muertos mientras grababa una secuencia de la película.

Esta semana se dio a conocer un nuevo póster, y un poco antes el primer trailer de la esperada película de terror ‘La Monja‘, dirigida por Corin Hardy, quien recientemente le contó a un reportero de Cinema Blend, que dos extraños tipos aparecieron y desaparecieron sin dejar rastro alguno durante el rodaje de la cinta:

«Soy un mal mentiroso, me descubrirás si algo de lo que digo no es verdad. Estábamos rodando en una autentica fortaleza rumana antiquísima, una especie de búnker que se usaba para guardar armas».

Recomendados

La localización en la cual se encontraba era una celda oscura que tiene una sola salida, y el tenebroso búnker tiene por nombre ‘el pasillo de las cruces’, allí fue donde vio a los dos extraños hombres:

«Cuando entré a la habitación vi a dos tipos, probablemente del equipo de sonido, sentados al fondo, en la oscuridad. Les saludé y no me respondieron, pensé que serían rumanos porque tenemos equipo de distintos países y no todos hablan inglés, así que volví a concentrarme, me senté de espaldas a ellos mirando al monitor».

Poco después, cuando terminaron de rodar la toma, el director se dio la vuelta para felicitar a los tipos, los cuales según él, nunca salieron por la puerta:

«No había nada más en la habitación. No pudieron salir de ningún modo, yo estaba en la puerta, los vi al entrar y sentí que estaban allí todo el tiempo. Supongo que eran soldados rumanos, como era un búnker con armas supongo que hubo muchas muertes allí y yo me topé con un par de soldados rumanos muertos que estaban charlando durante el rodaje de la película», asegura el cineasta.

La Monja’ tiene conexión con la películas de ‘El Conjuro‘, y está protagonizada por Taissa FarmigaCharlotte Hope y Demián Bichir.

La cinta llegará al cine este mes de septiembre. Aquí te dejamos el trailer para que lo disfrutes.

https://m.youtube.com/watch?v=3HGXDuvnW9o

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos