Estilo de Vida

Ariadna Gutiérrez publica sensual fotografía junto a un misterioso galán

La candente foto está dando mucho de qué hablar.

Ariadna Gutierrez es una de las mujeres más lindas del mundo, así quedó demostrado en el 2014 cuando se ganó el título de virreina universal. Desde ese momento su carrera como modelo se catapultó, actualmente es una de las colombianas más reconocidas de la farándula internacional.

PUBLICIDAD

Luego de su fallida relación con le polémico Gianluca Vacchi, no se le ha conocido pareja a la barranquillera. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores con una fotografía que dejó en especulación su estado de soltería. Junto al modelo Jose Miguel Numo de una manera muy cercana, él con el dorso descubierto mientras ella solo tiene un top deportivo.

«Siempre juntos de amo», escribió Ariadna en la publicación

Recomendados

A las pocas horas de compartida cientos de internautas no dudaron en reaccionar preguntándole a la modelo sobre su situación sentimental, y algunos más específicamente si él era su novio.

«Bellos los dos, hermosa pareja», «¿Quién es él y por qué están tan cerca?», «¡Qué bien! la felicito porque esta vez sí elegiste bien, con una persona acorde a tu edad y tu estilo de vida», «Siento envidia, quiero ser él», escribieron algunos de los internautas.

Sin embargo, el hombre que parece junto a Ariadna en la fotografía es su mejor amigo, Jose Miguel Numo, hace algunos meses fueron centro de atención cuando publicaron un video publicado en la cuenta de Instagram de ella, en el que la ex Miss Colombia aparece muy apachurrada con un guapo chico de ojos azules, y quien le planta tremendo beso en la cara.

Aparte de ejercer se modelo José es productor colombiano y fue una de las personas que estuvo al lado de Gutiérrez luego de que fuera nombrada Miss Universo por error, en Las Vegas, y le envió un bello mensaje.

Te mostramos en video:

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último