Llegó a Colombia Honor, uno de los smartphones más premiado en el CES

La compañía de teléfonos inteligentes está orientada a la generación más joven y a los nativos digitales.

Por Mónica Garzón Ramírez

Honor la compañía de teléfonos inteligentes que goza de reconocimiento en Europa y Asia llegó al país. Tecnología, diseño y precio, son los aspectos con los que esta marca china busca competir en el mercado colombiano llegando al público millenial. Presente en 74 países y regiones, se consolidan a la fecha con más de 100 millones de clientes en todo el mundo, cifra que esperan incrementar con su arribo al país.

Tienen una estrategia en su oferta de productos, delineando cuatro líneas para satisfacer las necesidades de sus consumidores: series de visualización, series N, series X y series Lite, que han sido bien recibidas y han logrado importantes reconocimientos como " Lo mejor de CES 2018 ".

"Cada país tiene una necesidad diferente. En Colombia encontramos que los canales de venta tanto online como offline son igual de importantes.  Con el objetivo satisfacer la demanda de los clientes, comenzaremos nuestra primera venta a través de ambos canales", explicó Matthew Chen. Presidente de Honor Colombia.

View10

Es un equipo que ofrece inteligencia artificial (IA) de última generación y un buen rendimiento. La unidad de procesamiento de red neuronal (NPU) independiente, es el corazón del rendimiento extremo. Potencia una serie de nuevas aplicaciones de IA que reconocen diferentes escenas al tomar fotos, traducen diferentes idiomas en tiempo real e incluso sin conexión a Internet entienden el comportamiento del usuario y optimizan el rendimiento del equipo.

En el CES 2018, este teléfono inteligente recibió siete premios de medios e influencers, incluyendo Android Authority, Android Central y Pocket Lint. Además, tanto Stuff como T3, dos de los medios tecnológicos más populares en el Reino Unido, otorgaron 5 estrellas al Honor View10.

Con una memoria de 6GB + 128GB y EMUI 8.0 (interfaz), libera potencia de procesamiento en entornos de multitareas y juegos. El equipo tiene un Gaming Suite especial que aumenta significativamente el rendimiento de los juegos móviles.

La batería de 3.750 mAh y la tecnología SuperCharge hacen que sea ideal para jugadores pues puede cargar la batería al 50 por ciento en solo 30 minutos mientras opera a baja temperatura y voltaje. Además está equipado con una cámara de doble lente de 16MP + 20MP de alta definición con apertura amplia F / 1.8 y enfoque automático 2 en 1 PDAF, lo que permite tomar fotografías profesionales de forma rápida.

"Con el rendimiento con alimentación de inteligencia artificial, creemos que el Honor View10 puede proporcionar una de las tecnologías más avanzadas a un precio accesible. Este ha recibido un apoyo abrumador de los consumidores de todo el mundo, y estamos seguros de que este buque insignia continuará con su historia de éxito anterior y será amado por más y más jóvenes aquí en Colombia ", Matthew Chen Presidente de la compañía en Colombia. 

7X

Cuenta con una pantalla FullView; un diseño de 5,93 pulgadas de borde a borde sin bisel, que proporciona una calidad de visualización notable y logra una relación pantalla-cuerpo que le permite disfrutar de imágenes como si se tratara de un computador compacto que se adapta cómodamente a la palma de su mano. Funciona con un procesador central ocular Kirin 659 a 2.36GHz y está equipado con 3GB de RAM y EMUI5.1, lo que garantiza un buen rendimiento al realizar múltiples tareas y juegos, y satisface las necesidades de las aplicaciones más exigentes.

Combina calidad, rendimiento de alto nivel y una serie de características de alta gama; cuerpo de metal, durabilidad, cámara de doble lente y batería de larga duración. Está equipado con una pantalla de resolución de 2160 X 1080, proporcionando definición ultra y  calidad de visualización notable. Con su cuerpo metálico y bordes perfectamente redondeados, los usuarios pueden experimentar un diseño futurista. Y el punto adicional de su pantalla de 18: 9 que le permite a los jugadores ver más cuando están en el medio de la acción.

Sobre su cámara trasera de doble lente de 16MP + 2MP se puede resaltar que captura personas y escenas en alta definición. Con la detección automática de fase (PDAF) y los últimos algoritmos, le permite enfocar tan rápido como 0.18 segundos. Combinado con una gran apertura (F / 0.95 – F / 16) que proporciona a las imágenes un efecto de profundidad de campo del nivel de DSLR.

Y  una sola carga de la batería de 3,340 mAh permite que el equipo esté en uso por más de un día completo. Gracias a la tecnología de ahorro de energía y al modo Ultra Power Saving, puede disfrutar de una temporada completa de sus series de TV favoritas o 91 horas de música, con una carga.

PRECIO

La compañía presenta su primera oferta de productos con el 7X, por $ 899.900 COP. Y, View 10, impulsado por inteligencia artificial a un precio de $ 2.499.900 COP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo