El actor Ross Butler, conocido por interpretar a Zack Dempsey en la serie ’13 Reasons Why’ fue acusado de estar involucrado en un intento de asesinato del ex esposo de Frances Cobain, hija del fallecido cantante de Nirvana Kurt Cobain.
PUBLICIDAD
La revista Hollywood Life, Isaiah Silva, la supuesta víctima, demandó al actor y a otros dos hombres que entraron a su casa e intentaron matarlo. Todo para robar una guitarra eléctrica firmada por Kurt días antes de su fallecimiento.
Silva cuenta que Frances le regaló esa guitarra mientras seguían juntos pero Courtney Love, ex esposa de Kobain y madre de Frances, quería de vuelta el instrumento por lo que contacto a Butler, quien a su vez reunión un equipo conformado por Sam Lufti, ex manager de Britney Spears, y John Nazarian. El incidente ocurrió el 3 de junio de 2016.
El portal TMZ publicó declaraciones de Silva alegando que los tres hombres lo agredieron, robaron e intentaron asesinarlo. Dijo también que hirieron a su madre en el proceso. En la demanda, afirmo que Love fue la autora intelectual del caso.
Los hombres se hicieron pasar por la policía y cuando Silva abrió su puerta, entraron, lo golpearon en los genitales y lo amarraron.
Butler contó a la revista Vulture hace algunos años cómo conoció a Courtney Love “Lo conocí (a través de un amigo en común) cuando me fui a vivir a Nueva York y me dijo: ‘Oye, ¿quieres conocer a Courtney Love?’, Y le dije que sí. Ella y yo simplemente nos conectamos muy bien. Ella es súper educada, como una enciclopedia andante. Simplemente decidió mantenerme cerca, y ha sido mi mentora y mi hermana mayor desde entonces”.
La guitarra de la discordia:
PUBLICIDAD