Estilo de Vida

Khloé Kardashian reacciona ante el álbum de Kanye que habla sobre la infidelidad de Tristán

Khloé ha tenido que enfrentar el escrutinio púbico por no terminar su relación con Tristan y ahora Kanye toca el tema en su nuevo álbum.

Hace algunos días Kanye West lanzó su más reciente álbum ‘Ye’, en el cual toca algunos de los temas más controversiales en los que se ha visto envuelto en los últimos meses, desde haber declarado que la esclavitud era una “elección” hasta sus adicciones.

PUBLICIDAD

Sin embargo uno de los temas que más ha llamado la atención ha sido el de la infidelidad de Tristan Thompson a su cuñada Khloé Kardashian, cuando aún se encontraba embarazada de su hija True. El sencillo en el que Kanye aborda el tema se titula ‘All mine’.

“Todas estas mujeres casi dejan a Tristan soltero, si no juegas bien tus cartas como él o Kobe, ten por seguro que tu mujer va a dejarte.”

Recomendados

A solo horas de que el álbum se estrenara, los fans de la familia Kardashian reaccionaron con sorpresa al escuchar estas palabras y estaban prácticamente seguros de que esto traería un nuevo drama a la polémica familia.

Sin embargo Khloé decidió poner los rumores a descansar con un simple mensaje de Twitter, que sugiere que no le ha molestado que Kanye hable de lo sucedido, tal vez, incluso sea una inocente forma de venganza por parte de Khloé.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último