El día a día y la rutina a veces nos obligan a descartar el desayuno y siempre terminamos haciendo una comida rápida por salir del paso, sin saber el grave error que cometemos pues la primera comida del día debería ser la más completa.
PUBLICIDAD
También puedes leer:
Debería ser también la más pesada así como la comida donde incluyamos las grasas que en el resto del día deberíamos disminuir. Esta es una lección que parece que está aplicando la cantante pop Selena Gomez.
https://twitter.com/assshapelikesel/status/998983469400297472
Un reporte de la revista Hola reveló que el desayuno de Selena Gomez incluye arroz, granos, aguacate y chorizo, todo a primera hora del día, por pesado que suene, es la idea perfecta, pues la primera carga de energía del día para el cuerpo hace que rinda mucho mejor y que evite querer más a lo largo de las horas.
https://twitter.com/sweetenerseI/status/998677080077369344
Selena complementa esta comida con yogurt griego y granola, a manera de merienda, por las noches opta por ensaladas o comidas muy livianas, el truco es que sea el desayuno la comida más pesada para así poder acostumbrar al cuerpo a que sea a primera hora del día que reciba la carga calórica y por ende queme todas esas energías y grasas a lo largo de las horas con la rutina laboral, lo ideal es que la cena sea lo más liviana posible.