Estilo de Vida

Mujer asesina a su esposo para luego casarse con el mejor amigo

El cuerpo del hombre había estado desaparecido por casi dos décadas

La “desaparición” de Mike Williams seguía siendo un misterio luego de casi dos décadas. En diciembre del año 2000 se le perdió la pista, pero el hallazgo de un cuerpo en 2017 comenzó a revelar la oscura verdad.

Luego de varios exámenes se determinó que el cadáver era de Mike y de inmediato la investigación se volcó hacia la ex esposa.

El gran jurado del condado de Leon en Florida acusó a Denise Williams, la viuda, de homicidio en primer grado y conspiración para cometer homicidio en primer grado, señala ABC News.

Recomendados

Según la acusación, durante meses la mujer planeó junto a Brian Winchester, el mejor marido de su esposo, el asesinato. Tras ello, el sujeto lo mató de varios disparos y en 2005 contrajo matrimonio con Denise.

Las primeras pericias señalaban que Mike había muerto por ahogamiento. El hombre había salido a cazar patos en el lago Seminole, y ahí se le perdió la pista, sin embargo nuevos datos entregados al FBI sirvieron para encontrar el cuerpo.

Hasta el momento, Winchester no ha sido acusado ni tampoco arrestado y el abogado de Denise aseguró que su defendida “no tuvo absolutamente nada que ver con la desaparición de Mike”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos