Estilo de Vida

Estaba buscando trabajo y le respondieron erróneamente de la forma más “repugnante” posible

En el correo la calificaban como una persona “vulgar y de clase baja”.

Paige Bond estaba buscando empleo y envió una solicitud, entre varias otras, a Forest Whole Food, y tras unos días de espera recibió una “respuesta” totalmente humillante.

La mujer de 48 años recibió un correo que nunca debería haber visto, ya que parecían mensajes internos entre las personas que veían las solicitudes de trabajo.

“Probablemente valga la pena entrevistarla si crees que puedes arreglárselas con alguien como ella”, iniciaba el texto según indica el Daily Mail.

Recomendados

Tras ello, hablan de sus uñas rosadas y la juzgan por su físico asegurando que “probablemente levantaría ánimos en la sala de empaque”.

Además, se la describe como “irritante” y la tratan de manera despectiva utilizando un término inglés que da a entender que Paige es una persona vulgar y de clase baja.

Finalmente, dice “borre este correo electrónico en caso de que la haya contratado”.

Paige se sintió humillada por la respuesta y además la calificó de repugnante e incorrecta, sin embargo decidió seguir adelante si la llamaban para ver en qué terminaría todo.

La mujer finalmente fue a una entrevista de trabajo en la empresa y cuando esta estaba terminando habló sobre el mail que le habían enviado. El Entrevistador reconoció el error y le dio una pequeña disculpa.

“Soy bastante glamorosa y sí tengo grandes tetas, pero ¿cómo pueden juzgarme por eso? Lo último que soy es vulgar”, dijo la mujer a The Sun.

Paige cree que fue una mujer llamada Josie la que hizo esa humillante descripción y siente absoluta decepción de que hayan tomado una decisión basándose en su poco extenso CV y por sus fotos en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos