Estilo de Vida

Salió a comprar y terminó con la cara desfigurada por negarse a darle su número de teléfono a dos desconocidos

La víctima resultó con fractura de nariz y del globo ocular.

Una joven de 18 años y su amiga se quedaron sin cigarrillos y decidieron salir a comprar, sin saber que iban a enfrentar uno de los peores momentos de su vida, y todo por negarse a dar su número de teléfono a un par de desconocidos.

El hecho ocurrió el pasado 21 de abril en la ciudad española de Galicia, cuando las jóvenes al dirigirse rumbo al negocio debieron pasar por una plaza donde un grupo de adolescentes jugaba con una pelota.

Los sujetos, de 15 y 16 años, se les acercaron y comenzaron a hablarles. Les preguntaron la edad y les pidieron sus números telefónicos.

Recomendados

Las jóvenes dijeron que no, lo que hizo enfurecer a uno de los adolescentes. Cuando la joven lo increpó por que no tenían la edad suficiente para estar a esa hora de la noche en la calle, el joven le lanzó un puñetazo que le fracturó la nariz y el globo ocular.

Los agresores se encuentran detenidos a la espera de su formalización y posterior juicio.

La joven víctima, logró comunicarse con su padre durante el enfrentamiento -marcó el número y dejó la línea abierta- pero cuando llegó al lugar su hija ya había sido golpeada y yacía en el suelo.

El padre de la joven buscó ayuda, lo que permitió la rápida detención del agresor, según reproduce el sitio español ABC.es. La familia espera que junto al juicio que se iniciará, se establezca una orden de alejamiento para que su hija pueda volver a circular tranquila por las calles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos