Estilo de Vida

MOSCHINO anuncia colaboración de diseños para H&M

La colección estará disponible en línea y en las tiendas seleccionadas a partir del 8 de noviembre.

Gigi Hadid junto a su amigo Jeremy Scott reveló que la próxima colaboración para los diseños de H&M será con SUNRISE, la emblemática marca italiana que Scott iluminó con una nueva energía pop desde el 2013, cuando se convirtió en su Director Creativo.

PUBLICIDAD

Jeremy y Gigi, lucieron los primeros looks de MOSCHINO [tv] H&M, una colección llena de la vitalidad, diversión y buen humor que caracterizan el estilo de una de las marcas más queridas de la moda actual.

En esta oportunidad podrá ver prendas tanto para mujeres como para hombres, así como una gama completa de accesorios y también algunas sorpresas extra.

Recomendados

“Me siento muy emocionado por la nueva colección MOSCHINO, [tv] H&M. El sueño de mi vida ha sido crear vínculos con las personas a través de la moda y gracias a esta colaboración podré llegar a muchos de mis fans, más de lo que nunca pude”, dice Jeremy Scott, Director Creativo de MOSCHINO.

También agregó que “MOSCHINO [tv] H&M es la colaboración perfecta para el mundo de la moda en este momento, es una mezcla ideal de pop, cultura urbana, diseño y glamour. Jeremy es increíble porque sabe divertirse con la moda y crear una conexión con sus fans en todo el mundo”, dice Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

La campaña es un concepto televisivo completamente innovador en el que se combinan las redes sociales y los medios tradicionales para crear una propuesta multiplataforma, es una nueva y cautivadora experiencia de “cambio de canal” para el mundo digital.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último