Estilo de Vida

Endry cardeño revela foto de como era cuando niño

Endry Cardeño sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su infancia y un conmovedor mensaje.

La actriz transgénero Endry Cardeño, conocida por su papel de Laisa en la novela del Canal RCN, Los Reyes, recordó su niñez mediante una fotografía que publicó en Instagram.

En la instantánea tomada a blanco y negro, se ve a un niño de pelo corto y, al parecer con el uniforme del colegio. Junto a la imagen la artista escribió un conmovedor mensaje.

“¡Hoy por esas cosas del destino me encontré con este niño! ¡Inquieto, precoz, inteligente, con gran imaginación! Que lo único que no tuvo fue un papá, pero a cambio tuvo a mejor mamá del mundo, a la que le daría grandes dolores de cabeza. Ese mismo niño que enfrentaría la ignorancia con rebeldía pero sin perder el único verdadero objetivo de la vida ser FELIZ (…)», fueron algunas de las palabras de la artista.

Recomendados

La publicación recibió más de 5 mil Me gusta, mientras que sus palabras movieron el corazón de muchas personas.

“Qué palabras del alma tan ciertas, qué palabras hermosas. Dios te bendiga siempre”, “Bella por fuera y por dentro” y “Eso se llama ser valiente, eres grande y digna de admirar”escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

La actriz estuvo nominada a en los premios India Catalina en las categorías como ‘Mejor Actriz Antagónica’ y ‘Mejor Actriz Revelación del Año’. Al igual que en los Premios TvYNovelas, sin embargo, en estos ganó el galardón de ‘Mejor Actriz Antagónica’.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos