Uniformado le celebró el cumpleaños a su perro con un asado y se volvió viral en las redes sociales

“El se merece más de lo que pide” dijo en el mensaje para su mascota

Por Nathaly Lepe

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y para Fausto Valenzuela ese dicho es completamente cierto, porque decidió homenajearlo y celebrar el cumpleaños número 15 de su mascota con un asado. 

“Hoy las sobras me las como yo”, escribió el uniformado argentino que se transformó en un héroe de las redes sociales por su gesto, el que tenía un significado mayor que sólo celebrar el cumpleaños.

Valenzuela relata en su estado, que se transformó en viral, la especial celebración era casi una especie de despedidas y contó lo importante que el animal ha sido en su vida.

"Hoy voy a comer las sobras de mi perro… 15 AÑOS cumple hoy… Más de un tercio de mi vida… Dirán… Sos un loco facha!!! No importa… Él se merece más de lo que pide día a día… Anduviste en todos los patrulleros q anduve… Guardias, recargos… No te importaba… Tus ojos estrábicos cuando veía las balizas del techo de la patrulla… Allanamientos donde te sentabas en la puerta de la casa y no dejabas que ningún civil entrara…" relató.

NUNCA COMI SOBRAS…. Pero hoy voy a comer las sobras de mi perro… 15 AÑOS cumple hoy… Mas de un tercio de mi…

Posted by Fausto Facha Valenzuela on Sunday, February 18, 2018

“Puedo tener el mayor de los problemas pero tu lengua en mi oreja me calma… El veterinario dijo que estás en tu ultimo año de vida… Tus riñones te juegan una mala pasada… Pero vos estás siempre ahuyentando cuando Harry pasa por la cuadra… “, agregó.

“Lo único que siempre me pediste es estar a mi lado… Tengo un solo pedido que hacerte, el ultimo… Que conozcas a mi primer hijo, yo sé que te pido mucho por tu salud… Pero falta poco… Quizás para vos que ves Facebook es una pavada lo que escribo… Pero a mi me llena el alma… GRACIAS ROCKO POR ESTAR EN MI VIDA”, concluyó el uniformado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo