Estilo de Vida

Moda sustentable, trajes de baño hechos con restos de redes de pesca

Leonisa presenta una de las colecciones de trajes de baño más eco-friendly del mercado.

Grandes empresas del mercado han apostado por contribuir de manera positiva al medio ambiente con sus productos, este también es el caso de Leonisa, una de las empresas colombianas más importantes en el ámbito internacional que se especializa en la fabricación y comercialización de ropa interior, trajes de baño y prendas moderadoras.

PUBLICIDAD

Inspirados en la naturaleza, se creó una colección de trajes de baño eco-friendly, elaborados con el producto resultante de las redes de pesca que quedan abandonadas por los barcos pesqueros, queriendo reflejar la importancia que tiene esta sustancia que ocupa el 71% de nuestro planeta.

» Amor por el Mar está inspirado como su mismo nombre lo dice en el mar, sus colores, en la vida que él representa, abarcando desde lo conceptual del reciclaje que salva vidas en el mar, hasta lo evidente de la gama de colores que de manera minimalista refleja esa inspiració, afirma Natalia Builes, directora de Mercadeo de la línea swimwear.

Recomendados

Estas prendas, además de ser amigable con el medio ambiente, ofrece comodidad a quien la porta, es resistente al cloro y aceites que suelen encontrarse en las albercas y el mar, que identifica a Leonisa como una de las marcas más fuertes en la industria textilera.  Esta propuesta le apuesta a una premisa muy sencilla, la moda y el medio ambiente no tienen que ir en contravía.

El material de esta colección son las redes de pesca que quedan bajo el mar, que luego de un proceso de transformación se convierten en hilo con el que se hace la tela confeccionando las dos referencias existentes hasta ahora, de una y dos piezas.

Esta edición limitada, que aplica solo para Colombia ya se encuentra en este momento en todas las tiendas nacionales de la marca, para ser coherente con la premisa de la colección el costo de esta prenda no es superior a sus competidores en el mercado, ya que su preció es de $150.000 mil pesos.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último