Estilo de Vida

¿Real o photoshop? La espeluznante cara del lago que se viraliza por las redes sociales

La foto asusta a más de uno porque es terrorífica

Redes sociales siempre da para todo, tanto para insólitas noticias como para fake news, lo que vuelve muy difícil saber que es verdad y que es mentira.

Esta semana se volvió viral una espeluznante imagen en la que unas olas rompiendo parecen formar un rostro humano en medio de un lago.

La imagen habría sido capturada por el fotógrafo Trevor Pottelberg (41) quien se encontraba en el lago Erie, compartido por EEUU y Canadá, en el momento del increíble fenómeno, al que decidió llamar «Spirit from the Deep» (Espíritu desde las profundidades).

Recomendados

El canadiense fácilmente realizó cinco disparos con su cámara en tan sólo un segundo, pero extraña imagen de la cara, perteneciente de la colección Earthscapes, deja de ser perceptible en la secuencia de olas, de acuerdo con Daily Mail.

«A menudo descubro varias formas, caras y formas en mis imágenes de onda, pero esta es muy distinta», señaló al medio y agregó que «para mí, esta imagen extrañamente se parece al rostro de un hombre barbudo (…) Me gusta pensar que es el fantasma de un capitán perdido que cayó con su nave».

Sin embargo, a pesar del testimonio del fotógrafo, nos cuesta creer que se trate de una imagen real debido a la nitidez que dibuja la cara humana entre las olas.

La imagen si o si pasó por photoshop, ya que lleva la firma de Trevor Pottelberg. Pero por el momento sólo nos queda disfrutar de la fotografía que se volvió a través de redes sociales, ya que no podemos asegurar a ciencia cierta la manipulación o la veracidad de la misma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos