Estilo de Vida

Pilló a su hija de 14 años bebiendo y como “castigo” la hizo seguir tomando hasta que se cayó al suelo de borracha

La mujer está detenida y acusada de abuso criminal.

Miranda Polston llegó a su casa y se indignó luego de encontrar a su hija de 14 años bebiendo alcohol.

La mujer de 34 años quiso darle una verdadera lección para que aprendiera que el alcohol “era malo” y se le ocurrió una idea que ahora la tiene en la cárcel.

Según indica Fox 5, Polston obligó a la menor a seguir tomando y llegó a tal punto en que la adolescente cayó al suelo debido al estado en que se encontraba.

Recomendados

El “castigo” fue registrado en un video en el que se podía ver a la joven absolutamente borracha en una silla, mientras un adolescente la sostenía y otro le daba alcohol. Luego, el que la sostenía se aleja y la menor cayó al piso.

Además, en las imágenes se puede escuchar, aunque no se le ve en la escena, a Polston diciendo que podría gobtener un millón de dólares de MTV si les vendiera el video.

El registro fue publicado en redes sociales y la policía llegó hasta la casa de la mujer, la detuvo y la acusó de abuso criminal, ya que llevó a su hija a una “intoxicación extrema para enfermarla”.

Desde la cárcel, la mujer negó los cargos, dijo que haría todo por demostrar que no eran ciertos y que la gente está percibiendo todo “de manera injusta”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos