Estilo de Vida

El “mago de las cervezas” que se transformó en fenómeno viral por multiplicar las cervezas en medio de fiesta de universitarios

Abracadabra.

El escenario es este, un bar local mexicano, donde hay en su mayoría son universitarios y un mago hace lo que todos están esperando, que se multipliquen las cervezas.

El hombre, que de acuerdo con los comentarios del video posteado en Facebook y que ha sido reproducido casi medio millón de veces se llama Jordin, toma un vaso plástico y hace su magia.

Acto seguido, los presentes gritan eufóricos y se ríen por el truco realizado en medio del local.

Recomendados

Muchos dicen conocerlo de otros lugares, pero todos alaban su trabajo. Las redes sociales explotan y lo transforman en viral.

el mismo de serena ahora está famoso jajsjs falle con el autógrafo ??”, escribe alguien en el video.

Todos quieren invitarlo a su próxima fiesta y así ver en vivo el truco, mientras otros aseguran que ellos son capaces de hacer desaparecer las cervezas tan rápido como el ilusionista que las hace aparecer.

Denle su merecido reconocimiento y su medalla a esa gran persona ? mis respeto para el ??Denle su merecido reconocimiento y su medalla a esa gran persona ? mis respeto para el ??”, agrega otro.

Ilusionista Del Bueno

Ilusion del bueno :O :O #Magia #Chile #Bellavista

Posted by Radio Ponceo on Saturday, March 24, 2018

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL MUNDO AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos