Estilo de Vida

Por aparentar ser una diva en Instagram esta joven se quedó en quiebra

Se trata de una brasileña de 26 años residente en Estados Unidos.

Una brasileña de 26 años y que es residente en Estados Unidos, decidió para impresionar a sus seguidores, empezar a aparentar una vida de lujos. Por aparentar ser una diva en Instagram esta joven se quedó en quiebra.

PUBLICIDAD

Comenzó a derrochar dinero en viajes, ropa de marca y salidas con sus amigos; todo esto lo fotografiaba y lo publicaba en esa red social de Instagram buscando impresionar a sus seguidores.

La joven se mudó en el año2013 de la de Miami a Nueva York, EE.UU., para una pasantía y fue así que empezó a vivir “el sueño”,según contó a The New York Post. La joven vivía de lo que lograba ahorrar y, al ver que la el dinero no era suficiente, empezó a trabajar medio tiempo.

Por aparentar ser una diva en Instagram esta joven se quedó en quiebra.

A su regresó a Miami, Lissette Calveiro, nombre de la brasilera, logró conseguir un trabajo de tiempo completo pero ahora como publicista, pero aun así, ese sueldo tampoco lograba alcanzarle para costearse la glamurosa vida que quería.

A pesar de no ganar la palta suficiente, siguió gastando su dinero, usando tarjetas de crédito y pidiendo préstamos. De acuerdo con el medio anteriormente mencionado, la joven logró acumular una deuda de 10.000 dólares.

Por aparentar ser una diva en Instagram esta joven se quedó en quiebra.

“Estaba viviendo una mentira”, comentó la brasileña al diario.

Y fue hasta finales de 2016, que la brasileña consiguió un trabajo en Manhattan (Nueva York), esta vez en una empresa de relaciones públicas.

PUBLICIDAD

La joven al ver la deuda que tenía en ese momento, y tomar consciencia de su situación, decidió realizar un cambio en su estilo de vida: finalmente la joven se mudó con una amiga a un pequeño apartamento, redujo sus gastos, empezó a cocinar en lugar de comprar en restaurantes y ‘recicló’ fotos para ponerlas en su Instagram. La joven pudo finalmente pagar su gran deuda.

Por aparentar ser una diva en Instagram esta joven se quedó en quiebra.

Estas son algunas de las imágenes con las que la joven aparentaba una vida de lujos.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL MUNDO AQUÍ.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último