Estilo de Vida

Denuncian caso de prostitución en ‘La Voz México’

La edición de La Voz México ha estado llena de problemas y escándalos pero este último caso requirió de la intervención de las autoridades.

En todo lo que va de las ediciones de “The Voice” la versión mexicana ha sido la que ha estado en más escándalos por parte de los participantes, los coaches y hasta los mismos productores detrás del programa.

Sin embargo, en la última edición Mario Enrique «N», productor musical fue acusado acusado por delitos de corrupción de menores, prostitución y violación contra Luis Campos, participante del concurso.

Cuando Luis tenía 15 años fue abordado por Mario “N”, quien le dio techo y sustento con la promesa de ayudarlo a despegar su carrera como cantante. Sin embargo, en ese tiempo lo amenazó, abusó sexualmente de él y prostituyó a través de Internet.

Recomendados

La cantante Yuri fue un elemento vital en la denuncia que llevó a la captura de Mario “N”, productor musical de Tampico, Tamaulipas. Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de captura en calles de la colonia Allende, en el municipio de Tampico.

Yuri conoció de primera mano el caso de Luis Armando Campos (cuando fue su coach en La Voz México) joven víctima de dicho productor musical, y lo apoyó a que presentara su denuncia penal en contra de quien abusó de él, con la promesa de convertirlo en una estrella.

De acuerdo con el diario El Sol de Tamaulipas la intérprete y el joven cantante Luis Armando Campos, acudieron a Rosi Orozco, presidenta de “Unidos contra la Trata”, quien asesoró a la víctima y le dio seguimiento a su caso hasta que finalmente lograron aprehender a Mario Enrique «N».

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos