Niño de 9 años mató de un disparo en la cabeza a su hermana de 13 porque no le quiso pasar el joystick

La policía está desconcertada y no sabe aún como enfrentar el caso.

Por Camilo Henríquez

“Todo esto es un terreno nuevo para nosotros”. Esas palabras del sheriff del Condado de Monroe, Cecil Cantrell, sin duda que reflejan lo complicado del caso y la estupefacción que tiene la policía al momento de tratarlo.

Los agentes investigan un asesinato de una menor de 13 años a manos de su hermano de 9, luego de una “pelea” por el control de un videojuego, señala USA Today.

Según los antecedentes, los menores estaban peleando por el “control” del joystick y cuando el niño no pudo con su hermana buscó un arma y le disparó en la parte posterior de la cabeza.

"Tiene solo 9 años. Supongo que lo ha visto en los videojuegos o la televisión. No sé si sabía exactamente lo que hacía. No puedo responder eso”, dijo el sheriff.

La niña fue llevada al hospital, pero un día después murió debido a las graves heridas.

La policía no ha querido entregar muchos detalles, ya que aseguran que nunca antes habían investigado un caso en que un niño de 9 años matara a otra persona e incluso todavía no saben “qué tipo de cargos” se levantarán.

“Queremos asegurarnos de que estamos haciendo todo correctamente. Es por eso que no vamos demasiado rápido, hay jóvenes involucrados. Queremos hacer lo correcto y vamos a hacerlo bien”, puntualizó Cantrell.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo