Estilo de Vida

Famosa revista quiso conmemorar a Stephen Hawking y no le salió bien

El científico más famoso y popular de los últimos tiempos, Stephen Hawking, falleció el miércoles 14 de marzo en Cambridge, Inglaterra. Por supuesto, los homenajes no se hicieron esperar y desde todas partes del mundo le enviaron el sentido pésame a la familia.

Sin embargo, una famosa revista de moda en Latinoamérica compartió en su Instagram una imagen con el fin de agradecerle a Stephen Hawking lo que hizo por la ciencia y para hacer una comparación válida para esta nueva generación.

Aunque les salió salió todo mal, pues decidieron poner en el post una imagen de Eddie Redmayne quien lo interpretó en la cinta La teoría del todo y que permitió que muchas personas conocieras un poco más de la vida de Stephen Hawking y su aporte a la ciencia.

Recomendados

Este fue el post de la revista con el que querían homenajear a Stephen Hawking: 

Stephen Hawking
Stephen Hawking

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vale la pena aclarar que en este momento, en el perfil de la revista en Instagram, se ve un post con la imagen de  Stephen Hawking.

 

Por otro lado, la BBC compartió un perfil muy completo del científico en el que señaló que: «los agujeros negros, el origen del universo y el estudio e interpretación de la teoría de la relatividad de Albert Einstein fueron algunos de los temas a los que el físico británico dedicó su carrera y con los que dejó su huella en el mundo». 

Asimismo, Hawking, cuya gran obra es la Breve historia del tiempo, murió a los 76 años cuando le habían dado tan solo dos años más de vida cuando fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Múltiple, ELA, a los 21.  Hawking se casó dos veces y tuvo tres hijos.

«Creo que mi mayor logro será que los agujeros negros no son completamente negros», dijo el físico el año pasado a la BBC.

MÁS NOTICIAS DE ESTILO DE VIDA  ACÁ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos