Estilo de Vida

Cinco smartphones para todos los gustos que fueron lanzados en el Mobile World Congress

Acá le presentamos cinco celulares que se robaron las miradas del público en Barcelona.

El Mobile World Congress es considerada una de las ferias más importante del mundo de las comunicaciones, en este espacio todos los años marcas importantes de la telefonía móvil lanzan los productos con los que buscan conquistar el mercado durante el año.

PUBLICIDAD

Samsung Galaxy S9 y S9+

Éstos teléfonos inteligentes fueron diseñados para reimaginar la forma en que usted se comunica, comparten y siente el mundo. Con imágenes, videos y emojis, los nuevos dispositivos impulsan la innovación con una avanzada cámara que tiene una doble apertura para alimentar la baja luz, además las capacidades de video Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, para asegurar que usted nunca pierda un momento.

Recomendados

Ofrecen una experiencia mejorada de entretenimiento con altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y una pantalla infinita refinada de borde a borde. Las cámaras cuentan con un sensor de Doble Pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible.

Además, soportan tres diferentes opciones de autenticación biométrica: iris, huellas digitales y reconocimiento facial, así que usted puede elegir la mejora forma de proteger su dispositivo y aplicaciones.

LG K10 y K8

Con múltiples avances en características de la cámara, como auto foco de alta velocidad y reducción de ruido para tomar mejores fotografías en bajas condiciones de luz, la nueva serie K sigue atrayendo a los consumidores. Ambos cuentan con una imagen de arena brillante complementada con el moderno diseño del Arc Glass 2.5D,  esto le da un estilo fluido que se mantiene bien con el paso del tiempo.

El K10 tiene diseño metálico en forma de U, se ve estilizado y viene con características premium y equipado con la avanzada tecnología de la cámara de 13MP y con una frontal de alta resolución de 8MP que soporta Bokeh al tomar selfies. Además, la nueva Smart Rear Key no solo desbloquea el teléfono con la huella digital, también activa el Quick Shutter para tomar fotos más rápido y facilitar la captura de pantalla.

Por su parte, la versión actualizada del K8 trae funcionalidades más avanzadas en el UX de la cámara y la toma de fotos con bajas condiciones de luz que fue mejorada con la captura de imágenes más claras y brillantes

Alcatel Serie 5

Diseñado para un estilo de vida cotidiano, ofrece una pantalla FullView 18:9 sin marco, un diseño premium de una pieza metálica pulida y procesador octa-core. También incluye experiencias creadas para los amantes de las redes sociales, como la cámara frontal de 13MP f/2.0 con lente súper gran angular secundario de 5MP y 120 grados y flash LED, posibilitando autorretratos más nítidos que las selfies normales, la cámara inteligente cambia intuitivamente de modo retrato a modo súper gran angular cuando detecta más de dos rostros en una misma toma.

Para resaltar, el sensor de huella dactilar está convenientemente ubicado en la parte trasera, y tendrá otras funcionalidades además de desbloquear el teléfono, tales como actuar como obturador al tomar selfies y mantener la información sensible bloqueada en modo privado.

Nokia 8110

Con una interfaz familiar y fácil de usar, presenta una mecánica táctil intuitiva, así como un adictivo estilo de helicóptero que gira sobre su eje. Viene con el diseño artesanal que ofrece llamadas VoLTE (llamadas de voz a través de la red LTE, o usualmente llamada 4G) y es adecuado para cualquiera que quiera un teléfono característico 4G o un teléfono complementario. Cuenta además con acceso a una tienda para sus aplicaciones favoritas como Google Assistant, Google Search, Google Maps, Facebook y Twitter, envíe y reciba correos electrónicos o importe sus contactos y sincronice su calendario con Outlook y Gmail.

HTC U11 life

Viene con una cámara principal de 16MP que cuenta con la función de Detección de Autofocus (PDAF) y HDR Boost que permite lograr fotos más rápidas y nítidas. Su cámara frontal, también de 16MP, incluye la tecnología Ultra Pixel  que permite mejor sensibilidad a la luz para lograr mejores fotos. Para resaltar, sus audífonos con tecnología Usonic, que brinda una experiencia más personal en audio en un smartphone que permite adaptarse al volumen que se acomode mejor a los oídos. Basada en un scanner del oído interno parecida a un sonar que configura y adapta un perfil de sonido de acuerdo con la capacidad única de audición.

Todo esto, sumado a la función de cancelación de ruido (Active Noise Cancellation). Audio Certificado de alta resolución con calidad de 24bits y trabajo de forma automática y constante para monitorear los niveles de ruido ambiental.

MAS INFORMACIÓN DE ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último