Un macabro caso, de esos que sólo parecen suceder en Rusia, quedó al descubierto en el pueblo de Verkhnyaya Pyshma, cerca de cerca de Ekaterimburgo.
PUBLICIDAD
Un expolicía fue sentenciado a 12 años de cárcel por matar a 6 personas en condición de calle, mientras era supuestamente manipulado mediante magia negra por una “bruja satánica”.
Los informes de la investigación señalan que Tatyana Solovyeva, una mujer joven de la que no se entregaron más datos, comenzó a manipular a Arsen Bayrambekov y lo “obligó” a cometer horripilantes sacrificios, indica The Sun.
El sujeto manejaba por las calles del lugar junto a Tatyana buscando las posibles víctimas, se acercaba a ellas y se ganaba su confianza, para luego llevarlas a un bosque donde construía un altar y ahí les cortaba la garganta.
La “bruja satánica” le decía qué persona era “adecuada” para el ritual de sacrificio y luego manejaba hasta el lugar y supervisaba toda la escena.
Tras degollarlos, Bayrambekov intentaba devolverles la vida para crear un “ejército de zombies”, pero, como era de esperarse, “todos sus esfuerzos resultaron inútiles”, recalcó uno de los investigadores.
Como no lograba su objetivo, el sujeto envolvía los cuerpos en cinta adhesiva y luego los enterraba.
PUBLICIDAD
La investigación determinó que el hombre de 39 años, además, antes de los asesinatos, había hecho varias “pruebas” con pollos, cabras y ovejas a los que también intentó revivir.
Tatyana Solovyeva nunca aceptó los cargos y no se declaró culpable, sin embargo fue sentenciada a 13 años en la cárcel.