Anciana guardó durante 30 años el cadáver momificado de su madre

Lo encontraron sobre un sofá en una habitación cerrada.

Por Dannae Arias

En Mykolaiv, Ucrania, la policía fue partícipe de un escabroso hallazgo. Tras recibir varios llamados de preocupación por una anciana encerrada en su hogar, las autoridades decidieron entrar a la fuerza a la vivienda en cuestión.

Según reportó el medio británico DailyMail, en el sofá ubicado dentro de una pieza aledaña y como si fuera parte de la decoración, encontraron los restos momificados de una mujer.

Trascendió que su hija, de ahora 77 años y de identidad no divulgada, mantuvo el cuerpo oculto en su domicilio durante al menos tres décadas.

El cuerpo tenía un vestido blanco, zapatos azules y calcetines verdes. Se encontraba en una habitación cerrada dentro de un departamento sobrecargado de basura.

Entre diarios viejos y comida podrida fue divisado el cadáver, que a su alrededor estaba adornado con múltiples símbolos religiosos.

Los vecinos de la anciana declararon que era una persona solitaria, le habían amputado ambas piernas y no salía mucho de la vivienda.

Ellos fueron los que dieron la alarma al no saber nada de la pensionada, quien fue hallada en el piso del lugar y fue sacada con la ayuda de una ambulancia de la casa que además no contaba con electricidad, agua ni luz.

A pesar de que la anciana nunca abría la puerta a sus vecinos, ellos le dejaban comida para intentar ayudarla, sin adivinar la verdadera razón de por qué nadie podía entrar.

En tanto, la policía abrió una investigación para esclarecer el macabro caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo