Estilo de Vida

Fue a una clase de ciencias, quedó con dudas respecto a su tipo de sangre y descubre una verdad que termina separando a toda la familia

Vivió engañada toda su vida.

Una joven de 21 años que estudia en la Universidad Estatal de California nunca se imaginó que una clase en la que se anotó terminaría dando un giro radical a su vida y separando a toda su familia.

La historia fue contada por Anya Hettich, una compañera de la alumna que vivió engañada toda la vida.

Según ABC, la muchacha está en una clase de biología y la profesora explicó cómo funcionaba un diagrama que determina cual será tu grupo de sangre dependiendo del grupo que tengan tus padres.

Recomendados

Sin embargo, a la joven no le cuadraba lo que entregaba el cuadro de Punnett, ya que si su padre era O y su madre A, era imposible que ella fuera del tipo AB.

La profesora le explicó que tenía que tener mal los datos de sus progenitores, porque no podía tener ese tipo de sangre. La estudiante no quedó contenta con los argumentos de la docente y siguió investigando.

Una semana después, y delante de toda la clase, la muchacha hizo una revelación que dejó a todos perplejos, indica Mirror.

«Esta chica es atrevida. Se lo anuncia a toda la clase de 243 personas. SE ACABA, su madre tuvo una aventura con el hermano de su esposo, que es su hermanastro”, escribió en Twitter la compañera de clase.

«Así que, técnicamente, ella ha sido criada por su tío y no por su padre toda su vida, su madre lo ocultó a los dos por 21 años”, agregó en la red social.

Finalmente, Anya Hettich relató que los padres de su compañera estaban en proceso de divorcio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos