Estilo de Vida

Twitter: rabia en Chile por perro maltratado y lanzado vivo al camión de basura

“Qué pasa con la gente ya he tenido varios casos igual donde botan al camión de la basura perros vivos”, escribió quien compartió el video.

Los aullidos de dolor que provenían del interior de un saco blanco alertó a los recolectores de basura que trabajaban en la Villa Los Cipreses en Rancagua, Chile.

Al abrirlo, la indignación y rabia se hizo presente porque en su interior había un perro, con su hocico amarrado y signos de haber sufrido un severo maltrato.

El registro de lo ocurrido fue compartido en Twitter por @Antoniok316 el día que se celebra el amor, lamentando que no sea una situación nueva.

Recomendados

https://twitter.com/Antoniok316/status/963856886805291009

“Qué pasa con la gente ya he tenido varios casos igual donde botan al camión de la basura perros vivos”, escribió quien compartió lo sucedido.

Según el sujeto el caso fue denunciado y lamentablemente el animal, que tenía golpes en todo el cuerpo, la cadera quebrada y sangrado interno, no logró sobrevivir.

En la misma línea, el joven cuestionó la falta de empatía de las personas con los animales y el escaso apoyo, pese a la nueva ley Cholito, de las autoridades para castigar a los autores de este tipo de actos violentos.

https://twitter.com/Antoniok316/status/963891051814670336

Los usuarios de Twitter se conmovieron con la historia y llamaron a seguir denunciando este tipo de crímenes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos