Estilo de Vida

Se hizo pasar por su hija de 11 años y propinó una golpiza a su acosador

Padre tomó la justicia con sus propias manos.

Cuando su hija de 11 años le contó que un sujeto la acosaba por WhatsApp, su padre lo pensó, lo tomó con “calma” y planeó la mejor venganza.

La pequeña le contó que el hombre le enviaba fotos íntimas, varias de sus genitales, así mismo que le había pedido a ella que le enviara imágenes con “poca ropa” y además le dijo que constantemente le hablaba sobre situaciones sexuales, asegura La 100.

Germán Acosta de 29 años, como fue identificado el agresor sexual, llevaba varios días haciéndole requerimientos a la menor y enviando las imágenes, por lo que el padre tomo  justicia con sus propias manos.

Recomendados

Walter Martín Rodríguez se hizo pasar por la niña y comenzó a enviarse mensajes, incluso en uno de ellos le preguntó “si era virgen”.

Finalmente se citaron el Palermo y el sujeto le escribió que le mintiera a sus padres diciéndoles que iba a ver a una amiga, indica TN.

Al llegar al lugar del encuentro, el padre lo reconoció y procedió a darle una brutal paliza a la espera de la llegada de la policía, los que ya habían sido avisados.

Tras la golpiza, el sujeto fue detenido, sin embargo terminó siendo liberado a las pocas horas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos