Estilo de Vida

Habrá ‘Día de la hamburguesa’ en el país y le regalarán una solo por sonreír

El ‘Día de la Hamburguesa’ se volverá una costumbre y en él cambiarán un millón de hamburguesas por sonrisas. El Día de la Hamburguesa en Colombia será el 7 de octubre. Una gran promoción por una buena razón.

PUBLICIDAD

Se trata de un reto propuesto por la cuenta de Instagram ‘Tulio Recomienda’ que tiene un fin social que está sumando corazones.

El plan es que durante un día muchas personas y restaurantes preparen hamburguesas artesanales para luego irse a todos los rincones de Colombia a entregárselas a los niños, jóvenes, padres y hermanos que no tienen la oportunidad de disfrutarlas regularmente. A cambio, ellos solo tendrán que dar una sonrisa.

Recomendados

«Las mejores hamburguesas, preparadas con nuestras manos y corazones, cargadas con las más poderosas intenciones… 10 hamburguesas preparará cada uno en su casa para sumar un millón… vamos a alimentar los sueños de nuestros hermanos con nuestro trabajo… y lo vamos a hacer juntos… ¡porque ellos nos necesitan!», dice la publicación.

Tulio Zuloaga fue un presentador y cantante en la década del 90 que, ahora, es chef y ha revolucionado la gastronomía de las comidas rápidas desde las redes sociales.

 

Esta es la invitación al Día de la Hamburguesa en Colombia:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último