Habrá 'Día de la hamburguesa' en el país y le regalarán una solo por sonreír

Por Publimetro Colombia

El 'Día de la Hamburguesa' se volverá una costumbre y en él cambiarán un millón de hamburguesas por sonrisas. El Día de la Hamburguesa en Colombia será el 7 de octubre. Una gran promoción por una buena razón.

Se trata de un reto propuesto por la cuenta de Instagram 'Tulio Recomienda' que tiene un fin social que está sumando corazones.

El plan es que durante un día muchas personas y restaurantes preparen hamburguesas artesanales para luego irse a todos los rincones de Colombia a entregárselas a los niños, jóvenes, padres y hermanos que no tienen la oportunidad de disfrutarlas regularmente. A cambio, ellos solo tendrán que dar una sonrisa.

"Las mejores hamburguesas, preparadas con nuestras manos y corazones, cargadas con las más poderosas intenciones… 10 hamburguesas preparará cada uno en su casa para sumar un millón… vamos a alimentar los sueños de nuestros hermanos con nuestro trabajo… y lo vamos a hacer juntos… ¡porque ellos nos necesitan!", dice la publicación.

Tulio Zuloaga fue un presentador y cantante en la década del 90 que, ahora, es chef y ha revolucionado la gastronomía de las comidas rápidas desde las redes sociales.

 

Esta es la invitación al Día de la Hamburguesa en Colombia:

El BURGER day! Te cambio una BURGER por una sonrisa! ▫️ A partir de este año hemos declarado el 7 de Octubre: “BURGER day” (el día de la hamburguesa en Colombia)… y tendrá réplicas durante el año! ▫️ “Un país UNIDO contra la tristeza” ▫️ Ese día todos (restaurantes y civiles), prepararemos hamburguesas artesanales y nos iremos juntos, a todos los rincones de Colombia, a servírselas a los niños, jóvenes, padres y hermanos que no tienen la oportunidad de disfrutarlas regularmente como lo hacemos nosotros. ▫️ Las MEJORES hamburguesas, preparadas con nuestras manos y corazones, cargadas con las más poderosas intenciones… 10 hamburguesas preparará cada uno en su casa para sumar “un millón”… vamos a alimentar los sueños de nuestros hermanos con nuestro trabajo… y lo vamos a hacer juntos… porque ellos nos necesitan! ▫️ Ese día, entregaremos nuestras burgers y pediremos como pago solo una sonrisa: “te cambio una BURGER por una sonrisa…” ▫️ Prepárate COLOMBIA, ha llegado la hora de cambiarte la historia… JUNTOS lo podemos lograr! SÍ, se puede!!! ▫️ “En un mundo de críticas sin acción, yo he decidido actuar sin criticar… todos los días me pregunto: bueno Tulio ¿dónde, como y con quién vas a construir hoy?… y me pongo a trabajar”… Filosofía de Tulio Recomienda! #burgerdayco ▫️▫️▫️

A post shared by TULIO Recomienda (@tuliorecomienda) on

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo