Mujer que golpea brutalmente a su hijo para darle una lección provoca indignación

Por Karen Hernández

Una mujer fue grabada cuando le propinaba una golpiza a su pequeño hijo, supuestamente por haber derramado un vaso de agua que estaba sobre una mesa. El video circuló en las redes sociales, generando total indignación por la forma en la que la madre castiga al menor.

Parece difícil de creer que una madre se atreva a lastimar así a su propio hijo pero las imágenes duelen y hablan por sí solas. Quienes lo vieron, criticaron la forma de ‘corrección‘ tan agresiva de la madre. Con toda la intención de castigarlo por lo ocurrido, la mujer sometió al menor con una fuerte golpiza ayudada de una correa y tremendos manotazos, además lo insultó y amenazó diciendo que se fuera porque "no le quería deshacer la cara".

Los hechos ocurrieron en Honduras y las autoridades procedieron a detener a la mujer, quitándole la custodia del menor.

En el video se puede ver como el menor corre asustado y trata de esconderse en la esquina del cuarto, pero no obtiene alivio al estar ahí. La madre le proporciona tremendo golpe en la cara y ocasiona que su hijo caiga repentinamente al suelo.

Según el Observatorio de la Violencia de Honduras, las niñas y niños son también víctimas de violencia. Las tasas de homicidio infantil por cada 100,000 habitantes son de 0.8 en las niñas; y, de 1.5 en los niños, en las edades de 0 a 4 años.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo