Estilo de Vida

Invitó a una paciente a su casa para “tratar” sus problemas, intentó emborracharla y la acosó sexualmente en un jacuzzi

Aracely Schutters reconoció que besó a la mujer en la bañera de hidromasaje.

Aracely Schutters es una trabajadora social de 45 años con más de 15 años de experiencia en el campo psiquiátrico y ahora puso en juego su carrera luego de ser acusada de explotar sexualmente a una paciente.

PUBLICIDAD

La terapeuta llevaba 18 meses tratando a una mujer, asesorándola en su “salud emocional” y la citó en su casa en Bettendorf, en el estado de Iowa, indica KWQC-TV.

Cuando su paciente llegó, Schutters intentó emborracharla y luego la hizo entrar en una tina de hidromasaje para que se relajara y poder conversar sobre sus problemas.

Recomendados

Ahí, Schutters comenzó a acosarla, la besó y la tocó de forma inapropiada en la parte interior de los muslos, el pecho y la ingle.

En una declaración, la trabajadora social dijo que tras los “tocamientos” se arrepintió de lo que estaba haciendo y le dijo “esto está muy mal, ya no puedo ser tu consejera”. Schutters también reconoció que había besado a su paciente.

Tras conocerse los hechos, fue detenida y acusada de explotación sexual y tuvo que pagar una fianza de 5 mil dólares para quedar en libertad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último