Estilo de Vida

Hermana de abusadora y secuestradora intentó justificar el horroroso trato hacia sus 13 sobrinos

La mujer atribuyó la actitud de su hermana a “una crisis de los 40”.

David y Louise Turpin fueron arrestados el pasado lunes luego de que uno de sus 13 hijos escapara del cautiverio que sufrían en su propia casa. Los hermanos por años recibieron horrorosos castigos, además de que se encontraban hambrientos y varios de ellos, encadenados.

Cuando la policía local llegó al lugar, se toparon con la pareja desamarrando a los niños, por lo que David y Louise Turpin fueron arrestados inmediatamente.

Teresa Robinette, tía materna de los 13 menores torturados por sus padres, contó detalles  sobre las costumbres de la pareja para un medio británico.

Recomendados

Según explicó la mujer, su hermana y cuñado fueron abstemios durante muchos años. Luego, decidieron cambiar su estilo de vida, lo que los llevó a conocer las apuestas y el alcohol,  según afirmó Robinette.

Para Teresa, el punto de quiebre fue cuando su hermana cumplió 40 años y entró en una radical crisis existencial. La madre de los 13 niños se sentía vieja, y quería hacer todo lo que no hizo en su juventud.

Teresa se cuestionó durante la entrevista, planteando que esta “crisis existencial” pudo ser el detonante de la actitud psicópata de la mujer. “Louise nunca había tomado cerveza, fumado cigarrillo, tomado drogas o alguna cosa por el estilo en toda su vida”, defendía la divorciada al diario Daily Mail.

También mencionó el impacto que le provocó ver por primera vez borracha a su hermana, hecho que ocurrió cuando la macabra madre estaba ad portas de cumplir los 40 años.

Pero luego de su cumpleaños, afirmó la mujer, esto empeoró «Cuando esto ocurrió, ella comenzó a jugar y apostar, empezó a hacer viajes a Las Vegas y empezó a lucir cortes de pelo totalmente distintos a los que venía utilizando, a su estilo«, dijo Teresa.

La alocada vida de los padres se asemejaba a la de un par de adolescentes, incluso, la madre de los 13 le comentó alguna vez a Teresa que tendría relaciones con un hombre que no era su marido.

«Me dijo que ella y David se habían encontrado en línea con un hombre de Huntsville, Alabama. Que estaban camino a conocerlo y que ella se iba a acostar con él. Y que David estaba de acuerdo con eso«, relató Robinette.

La pareja planeaba mudarse dentro de pocos días, pero antes de terminar de empacar fueron arrestados. David, el padre de los menores, se trasladaría a trabajar a Oklahoma, lo que fue evitado tras el escape de una de sus hijas, la misma que alertó a la policía.

Hasta el momento David y Louise han sido acusados de 38 cargos, a pesar de que ambos se han declarado no culpables.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos