Estilo de Vida

“Me niego a creer que haya una razón para esto”: publicó la desgarradora foto de su padre y de su hija de 5 años que morirán en pocos días

Los dos tiene enfermedades terminales.

“Este mundo es un lugar terrible”.

PUBLICIDAD

Es casi imposible que Ally Parker no vea la vida de esta manera luego del drama que está sufriendo y que lo quiso traficar compartiendo una dramática foto en su cuenta de Facebook.

En la imagen se ve cómo su padre llora desconsolado junto a su nieta, que se encuentra en una cama de hospital aquejada de un cáncer.

Recomendados

Sean Peterson, el padre de Ally, sufre de esclerosis lateral amiotrófica, ya no puede hablar y según los médicos le quedan pocas semanas de vida, indica USA Today.

Su hija Braylynn Lawhon, en tanto, fue diagnosticada pocos días antes de navidad con glioma de tronco encefálico infantil, la forma más mortal de cáncer cerebral y que no tiene cura.

La semana pasada, el estado de la pequeña se deterioró, ya que sufrió una hemorragia provocada por el tumor y los doctores esperan que muera en “cualquier momento”.

«Dentro de unos días tendré que enterrar a esta hermosa niña. Meses, tal vez incluso semanas después, tendré que enterrar a mi padre”, dijo Ally.

La mujer está simplemente destrozada y en declaraciones que reproduce The Sun, asegura que el mundo es un lugar terrible y se pregunta “¿qué hicimos para merecer esto?”.

«Me niego a creer que haya una razón para esto”, señaló la atribulada mujer, que ahora sólo le queda esperar el terrible desenlace.   

Tags

Lo que debe saber

Lo Último