FLIP el tablero inteligente que va a revolucionar los ambientes de trabajo

Por Mónica Garzón Ramírez

El concepto tradicional de reuniones de trabajo cambiará a partir de ahora, el futuro también llegó a los ambientes laborales gracias al desarrolllo de FLIP un tablero inteligente presentado en la feria de tecnología más importante del mundo, el CES.

Samsung Flip, busca hacer más fácil la colaboración entre los trabajadores interconectando celulares y portátiles para que las personas puedan compartir rápidamente y en grupo contenido e ideas. Se puede conectar virtualmente a casi todos los dispositivos para que aparezcan en pantalla.

Inicialmente estará disponible en Estados Unidos y Europa, luego hará un despliegue a otras regiones del mundo este mismo año. El Flip ofrece compatibilidad extensiva con dispositivos a través de conectividad "Wireless" y USB, PC y puertos móviles.

La pantalla es de 55 pulgadas y su resolución alcanza 4K (UHD). El nombre viene por la facilidad en la que se le puede cambiar la orientación a horizontal o vertical. Además, su función de compartir pantalla permite igualmente que el contenido esté disponible en computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas conectadas sin interrupción o reducción de la calidad visual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo