Bixby el asistente inteligente, ahora se conectará con todo su hogar

Por Mónica Garzón Ramírez
Cortesía
Bixby el asistente inteligente, ahora se conectará con todo su hogar

Usar voz, texto o un toque para decir qué necesita, es posible gracias a Bixby, el asistente de voz desarrollado por Samsung que facilita la interacción entre usted y los electrodomésticos de su hogar.

El asistente inteligente le permite tener una intuitiva experiencia de uso gracias a sus amplias capacidades de análisis de voz. Ahora bien, para este 2018 en el marco del CES, las Smart TV de también facilitarán la conectividad y la interconexión entre dispositivos gracias a SmartThings, el hub de la plataforma Internet de las Cosas.

A partir de este año todos las Smart TV de la compañía incluirán Bixby, creando una conexión nativa entre dispositivos que permitirá la configuración del televisor y el acceso a aplicaciones, fotos y contenido en un solo paso. Y como todos los dispositivos estarán conectados a la nube el televisor se comunicará con la nevera inteligente Family Hub para que usted planee qué van a ver en la TV, qué van a comer y muchas más cosas sin importar la pantalla.

Cabe resaltar que dicho asistente admite más de 3,000 órdenes, incluidos comandos específicos de la aplicación en Facebook, Instagram, YouTube, Uber, Gmail, Google Maps y más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo