AIBO el perro con inteligencia artificial

Por Publimetro Colombia
Cortesía
AIBO el perro con inteligencia artificial

La tecnología no deja de sorprender, incluso ya llegó al mundo animal y de qué manera, en el CES fue presentado "aibo" un perro con inteligencia artificial. Del tamaño de un cachorro de color blanco marfil negó con la cabeza y movió la cola como si despertara de una siesta cuando fue sacado de la caja.

albo es una máquina de 30 centímetros de largo con forma de sabueso, viene completa con orejas aleteantes y sus ojos, hechos de una pantalla de emisión de luz de vanguardia, pueden mostrar diversas emociones. Está equipado con una variedad de sensores, cámaras y micrófonos y cuenta con conectividad a Internet.

Usted puede jugar con la mascota remotamente a través de un teléfono inteligente e incluso enseñarle trucos para que el perro se presente cuando su amo llegue a casa, de esta forma construye un "personaje" al interactuar con las personas y aunque no siempre es sumiso, es amigable con aquellos que son amables con él.

Lo que la máquina aprende se almacena en la nube para que su carácter se pueda conservar incluso en caso de daños en el hardware.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo