Estilo de Vida

Top: Cinco regalos tecnológicos para esta navidad

Hoy 20 de diciembre en @iShopColombia toda la tienda cuenta con el 15% de descuento.

Ya llega el 24 de diciembre y los colombianos alistan los regalos para esta fecha. Sin lugar a dudas, es una época que atrae la atención de las diferentes generaciones, y el mercado ofrece productos para distintos gustos. Una categoría que viene creciendo es la compra de tecnología.

Esmeralda Lamilla, Gerente de iShop Colombia asegura que “el mercado de la tecnología viene creciendo exponencialmente en lo últimos años. Asimismo, los accesorios y gadgets han tenido una fuerza de ventas importante para este año”.

Acá les presentamos un top 10 de productos tecnológicos que pueden regalar para esta Navidad.

Recomendados

Parlante portátil Enkore Silver: el nuevo parlante KWS-611 de Klip Xtreme con micrófono integrado es un regalo perfecto para esta navidad. Permite pasar de la música a conversaciones telefónicas con manos libres al instante. El parlante se empareja prácticamente con cualquier dispositivo dotado con tecnología Bluetooth.

Gamevice, control para iPhone: el regalo perfecto para los apasionados de los videojuegos. Se trata del control que ofrece controles de hardware clásico y verdaderamente funcional que proporcionan un juego satisfactorio, ya sea un jugador casual, corriente o hardcore. ABXY, L1R1, L2R2, joysticks duales y D-Pad son todo lo que necesitas para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Audífono JBL Synchros Reflect Mini: Un regalo para aquella persona que siempre lleva su música a todos los lugares incluso al gimnasio. Se trata del sonido legendario de los JBL . Los Audífonos deportivos Bluetooth JBL Synchros Reflect Mini BT proporcionan un sonido excelente y gracias a su diseño puedes estar listo para el entrenamiento en cualquier momento Diseñados para soportar el rigor de su sesión de ejercicios más energética.

Sphero: Para los amantes de los gadgets esta navidad la línea Sphero se ha diseñado para despertar la curiosidad, la creatividad y la imaginación a través de los juegos y la programación. Este pequeño robot es muy grande. Combínelo con la app Lightning Lab de su iPhone o iPad para aprender a programar, completar actividades prácticas y compartir sus creaciones con la comunidad.

Life print: Para los amantes de las fotografías y los recuerdos en familia y amigos, se trata de una impresora Bluetooth portable que permite imprimir en tiempo real las fotografías que se encuentran en la App de Life Print. Compartir fotografías con las personas que más amas será muy fácil y divertido. Life Print utiliza el concepto de realidad aumentada permitiendo recrear video con solo poner la fotografía que se imprimió delante de la cámara del celular. Precios y disponibilidad pronto serán anunciados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos