Estilo de Vida

Los 10 mejores países para viajar en el 2018 según ranking de turismo

Si usted está buscando un plan o un destino para conocer o volver a visitar en el 2018 Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo publicó el ranking de los mejores lugares para ir el próximo año.

PUBLICIDAD

El análisis se hizo buscando la mejor relación calidad-precio que los viajeros deberían tener en cuenta antes de planear un viaje. En el ranking más destacado, el de los países, Chile ha cogido el relevo de Canadá como número uno para ser visitado el próximo año.

Este es el ranking de mejores países:

1.Chile

Recomendados

2.Corea del Sur

3.Portugal

4.Yibuti

5.Nueva Zelanda

6.Malta

7.Georgia

8.Mauricio

9.China

10.Sudáfrica

En cuanto ha regiones, el ranking está liderado por Belfast y la Costa del Causeway, en Irlanda del Norte. A su vez, Tallin, en Estonia, ha sido coronado como el destino con mejor calidad-precio, seguido por Lanzarote.

Las 10 mejores ciudades Best in Travel 2018

Sevilla ha sido elegida la mejor ciudad para hacer una escapada en 2018. A la ciudad española, famosa por su rico patrimonio histórico, le acompañan Detroit (Estados Unidos) y Canberra (Australia), posicionadas en el segundo y el tercer puesto, respectivamente. El resto de ciudades seleccionadas por Best in Travel son: Hamburgo (Alemania), Kaohsiung (Taiwám), Amberes (Bélgica), Matera (Italia), San Juan (Puerto Rico), Guanajuato (México) y Oslo (Noruega).

Tags

Lo que debe saber

Lo Último