Estilo de Vida

Llega a Colombia Hatchimals la innovación de Spin Master

Para sorprender a los niños en esta Navidad, llega al mercado nacional un novedoso juguete desarrollado por Spin Master, líder global en el diseño y la fabricación de entretenimiento infantil. Los Hatchimals, el juguete de moda en el mundo, cuyo nombre proviene de las palabras hatch (incubar) y animal en inglés, son mascotas interactivas que funcionan gracias a la tecnología touch.

Estas criaturas dependen de los niños, ya que ellos son quienes les deben proporcionar cuidados y encargarse de su crianza, algo así como los famosos tamagotchi. Los Hatchimals responden al tacto humano y comienzan a eclosionar y a comunicarse a través de toques, picotazos, luces y sonido.
Para que los Hatchimals salgan del cascarón hay que mimarlos, atenderlos, y cuando estén listos para nacer lo harán por sí mismos, picoteando y rompiendo la cáscara.

A medida que pasa el tiempo, estas mascotas continúan evolucionando, su comportamiento va cambiando y madurando. Mientras que son bebés se les puede alimentar y con el paso de los días van creciendo y se vuelven más interactivos: bailarán, repetirán lo que se les diga, y se moverán al ritmo de las palmadas. Para los niños el juguete se siente real y por eso se creó un patrón de juego orgánico de principio a fin.

Los creadores de los Hatchimals se inspiraron en el fenómeno de “unboxing videos” en Youtube, ya que identificaron que las personas disfrutan la experiencia de descubrir la sorpresa al interior de un regalo, caja o envase.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos