Estilo de Vida

Adolescentes robaron y golpearon a vagabundo hasta la muerte

Un video de vigilancia reveló que los tres menores seguían a la víctima minutos antes de su muerte. Además se reían mientras azotaban su cabeza contra una pared.

Gracias a pruebas de video y a algunas confesiones de sus amigos, tres adolescentes de 14, 16 y 17 años fueron arrestados por el brutal asesinato de un hombre en situación de calle en Filadelfia.

PUBLICIDAD

Brandon Conrad, Malik Page y Emmanuel Harris robaron y golpearon a Kevin Cullen hasta provocarle la muerte.

Según la policía, los tres tenían antecedentes por tener problemas en el colegio, pero ninguno había tenido inconvenientes con la justicia, señala el Daily Mail.

Recomendados

Las imágenes muestran que los tres adolescentes siguieron a la víctima minutos antes de darle muerte. Eso sumado a declaraciones de sus compañeros de colegio llevaron a los uniformados a detenerlos.

Testigos del asesinato dijeron a los agentes que comenzaron a sentir fuertes ruidos y que cuando vieron de donde provenían observaron a los menores golpeando la cabeza de Cullen contra una pared.

«Estaban riendo, como si fuera gracioso”, dijo uno de los testigos, que además señaló que los tres escaparon cuando vecinos trataron de evitar la golpiza.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último