Estilo de Vida

Era catalogado como el joven “más honrado, bueno y excelente persona”, pero dejó morir de hambre a su abuela

Cuando el hombre avisó a la policía, la mujer de 89 años llevaba 11 días fallecida en el departamento.

“De lo mejorcito de este bloque, muy buen niño, muy buena persona… Yo no me lo puedo creer”, así describe una mujer de un edificio de departamentos en Gran Canaria, España, a David, un hombre de 34 años que está acusado de dejar de morir de hambre a su abuela de 89.

PUBLICIDAD

La noticia impactó a los vecinos, que no dan crédito a los dichos de la policía.

El sujeto y su abuela vivían solos, y la anciana necesitaba cuidados especiales ya que apenas veía, por lo que David se había hecho cargo de ella hace 4 años, labor que hacía de forma exclusiva ya que no trabajaba, indica El Mundo.

Recomendados

Según los antecedentes, el sujeto llamó a la policía el 28 de noviembre para decirles que su abuela había muerto, pero cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con un panorama desolador.

El cuerpo de la mujer estaba en descomposición, ya que había fallecido el 17 de noviembre, 11 días antes de que David llamara a los agentes.

De inmediato fue detenido y acusado de un presunto delito de homicidio por omisión de socorro, sin embargo un juez lo dejó libre a la espera de los resultados de la autopsia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último