Hasta el 60% en celulares, neveras y televisores un día antes del Black Friday

Esta fecha es una gran oportunidad para adquirir celulares, gears, televisores, neveras, lavadoras, secadoras y monitores.

Por Publimetro Colombia
Cortesía
Hasta el 60% en celulares, neveras y televisores un día antes del Black Friday

Debido al éxito de la primera edición de Blue Friday en 2016, Samsung vuelve con esta novedosa apuesta que ofrece descuentos que van desde el 9% hasta el 60% en móviles, tabletas, accesorios, televisores, barras de sonido, neveras, lavadoras y monitores.

“El objetivo de esta campaña es contribuir a la dinamización del comercio nacional en los últimos meses del año y permitir que más personas puedan acceder a productos con tecnología de punta”, afirma Carlos Vargas, gerente de mercadeo.

La jornada el año anterior generó un incremento en las ventas en canales online en 151%, un alza de 108% en la comercialización de productos de audio y video. El segmento de neveras y lavadoras aumentó a 39,8% y 30,8%, respectivamente; y las referencias seleccionadas de Smartphones vendieron 7 veces más de lo normal en esta campaña.

“Se acerca la temporada de fin de año en donde es común que las grandes superficies hagan ofertas para continuar con el impulso al comercio. Queríamos demostrar que en Colombia existen los verdaderos descuentos con Blue Friday y que de esta manera más personas pueden adquirir productos recientes a precios asequibles”, asegura Vargas.

Tendencias de consumo

De acuerdo con las proyecciones de Fenalco Bogotá, 60% los bogotanos –por ejemplo- buscan constantemente ofertas en internet y se espera que este porcentaje suba mínimo 10 puntos porcentuales para Black Friday.

Al preguntar sobre qué prefieren comprar durante Black Friday los participantes señalaron que electrodomésticos (52%), seguido de ropa y accesorios (36%), tiquetes aéreos 11% y bonos restaurantes (1%).

El electrodoméstico tecnológico que más buscan comprar es celular o tableta (60%), productos de audio y video (36%) y neveras o lavadoras (4%).

En cuanto al canal de compra preferido por los colombianos la diferencia en establecimiento físico y online es de tan solo 2 puntos porcentuales, 49% y 51%, respectivamente.

Para conocer las ofertas deberá hacerlo en el sitio web  www.bluefriday.com.co, donde se podrán ver los canales online de grandes superficies en los que se pueden hacer las compras.

Para compras online, aplica en las siguientes páginas web: exito.com, alkosto.com, ktronix.com, alkomprar.com, tiendasjumbo.co, falabella.com, movistar.co, homecenter.com, electrojaponesa.com, mercadolibre.com.co y claro.com.co

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo