Estilo de Vida

Aerolínea colombiana está ofreciendo tiquetes desde $47.000

Muchas son las personas que aprovechan el Black Friday para conseguir todo a precios económicos, y los viajes no son la excepción. Aerolínea colombiana está ofreciendo tiquetes desde $47.000.

Bajo la frase, «Vamos a poner 3500 sillas disponibles a precios que no vas a poder creer», Wingo está ofreciendo a los colombianos tarifas desde 46.900 pesos por trayecto en rutas nacionales, y desde 117 dólares ida y regreso en rutas internacionales. Cabe recordar que estos precios incluyen tasas e impuestos.

Aerolínea colombiana está ofreciendo tiquetes desde $47.000

Recomendados

«¡Ah! Y como no creemos en las promociones tampoco queremos esperar hasta el viernes. Estas tarifas increíbles estarán disponibles desde el miércoles a las 8:00 p.m. Corre y no te quedes sin una de las 3500 sillas que tenemos para ti», asegura Wingo a través de un comunicado de prensa.

Si usted quiere saber de los destinos que tiene Wingo en promoción, lo único que tendrá que hacer es ingresar a www.wingo.com

«Además, recuerda que somos la única aerolínea bajo en la que puedes llevar un objeto personal de hasta 6 kg y una maleta de mano de hasta 10 kg totalmente gratis», agrega el comunicado de prensa entregado por la aerolínea colombiana.

MÁS NOTICIAS DE ESTILO DE VIDA

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos