Estilo de Vida

Actualización de WhatsApp traerá cambios en los grupos

Si usted es que de aquellos que usa la aplicación hasta para dormir, tenga en cuenta que se aproximan transformaciones. Actualización de WhatsApp traerá cambios en los grupos.

De acuerdo con el portal web WABetaInfo, una nueva actualización de la aplicación tendría cambios especialmente a lo relacionado con los grupos y los administradores de los mismos.

Ahora ser el creador de un grupo tendrá sus privilegios, por ejemplo, que nadie, que se encuentre dentro del grupo podrá eliminarlo del mismo.

Recomendados

Actualización de WhatsApp traerá cambios en los grupos

Pero eso no es todo. Si usted es creador de un grupo y está cansado de lo que manda X o Y persona, ya tendrá la opción de congelarla, es decir, evitar que envié a los demás contenido como fotografías y videos.

Ahora cualquier persona puede cambiar el nombre o foto del grupo, sin embargo, en un futuro ya no será así. De ahora en adelante será el administrador quien podrá hacerlo exclusivamente.

Finalmente, el creador del grupo ya contará con la opción de eliminar a varias personas a la vez.

El portal web asegura que esta actualización con los nuevos cambios se realizaría en mayo del próximo año, así que prepárese.

MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos