Estilo de Vida

Buscó a su madre por años tras ser abandonada al nacer y supo la terrible verdad: ella era el “símbolo” de la brutal violación a su progenitora

La mujer le escribió una carta en la que le dijo que era el símbolo de su “herida más dolorosa”.

Hace 29 años Luisa Velluti fue abandonada por su madre biológica y desde que tiene memoria comenzó la tarea de encontrarla.

PUBLICIDAD

La peluquera italiana de 29 años “agotó” todos los medios posibles para conocer su origen, sin embargo la historia detrás de ella terminó por destrozarle el corazón.

Cuando niña Luisa fue dada en adopción, por eso hace cuatro años había acudido al tribunal de familia para obtener información, pero su madre había exigido que no podían entregar sus datos, según cuenta Il Gazzettino.

Recomendados

La joven no cesó en su intento y su historia llegó a la televisión y terminó contando en la Rai su drama y todo lo que había hecho en su búsqueda.

Su aparición en TV logró lo que parecía imposible. Su madre finalmente se contactó con ella, pero lo que parecía un final feliz se transformó en una pesadilla.

A su casa llegó una carta anónima, era de su mamá y sus palabras resultaron desgarradoras.

“Luisa, no elegí como llamarte ni tenerte. Para mí no eres más que la herida más dolorosa que he tenido a los 18 años”, explicaba la misiva.

La madre quedó embarazada víctima de una violación, por eso su hija se transformó en el “símbolo” de la brutal violencia que sufrió.

«Recuerdo sus malditos ojos azules”, agregaba en la carta, en la que además le pedía que respetara su “dolor y soledad”.

Luisa quedó impactada con la revelación y terminó aceptando la decisión de su madre de no conocerla, pero entre lágrimas reconoció que hubiera preferido que le dijera algunas cosas “mirándola a los ojos”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último