Date gusto tanqueando tu carro o moto

Para los que se quejan de que no les alcanza la plata para darse un gustico y para esos que no pierden oportunidad para ahorrar, esta información les puede interesar. 

Por Publimetro Colombia
Fotolia
Date gusto tanqueando tu carro o moto

Todos sabemos que ponerle gasolina al carro es un paso obligado para transportarse. Los conductores de carro o moto reservan un monto en su presupuesto para este rubro y mes a mes el dinero se consume con el  beneficio de rodar cómodamente en el vehículo con la música que más les gusta y, en el caso de las motos, la facilidad de sortear los trancones de las ciudades de una forma más ágil.

Pero, ¿qué pasaría si llenar el carro o moto de gasolina entregara más beneficios?  Esta es la promesa de “Tanqueología: la ciencia de ahorrar tanqueando”, la oferta con la que las estaciones Esso  y Mobil le entregan a los conductores la posibilidad de “sacarle el jugo” a la gasolina y aprovechar este dinero para acceder a restaurantes, cines y hasta recargar el celular con un descuento.

La mecánica es la siguiente: aquellos que tanquean su carro por un monto de $30.000 y aquellos motociclistas que pongan $7.000 pesos de gasolina en su nave podrán comprar un código por $9.000 adicionales que abrirá las puertas a diferentes planes y beneficios.

El código, que debe ingresarse en la página web haciendo clic acá, permite que los conductores disfruten una entrada a cine con comida incluida, disfrutar una hamburguesa en combo, pollo apanado o pizza, lo anterior en diferentes restaurantes y salas de cine del país.

Así mismo, quienes opten por recargar su celular aprovechando el bono también pueden hacerlo. La gran mayoría de operadores móviles aceptan el bono como forma de pago.

Ya que tanquear el vehículo es un sí o sí, la promoción resulta atractiva ya que por $9.000 adicionales se podrán realizar planes entretenidos ahorrando el dinero que se invierte en este tipo de actividades, que nos divierten y nos permiten compartir un momento alegre con amigos o familia.

Así que ya sabe, si quiere ahorrar dinero, sacar ventaja de la tanqueada y ser todo un experto en Tanqueología, ingrese a haciendo clic acá para conocer los pormenores de esta opción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo