¿Quiere saber si desconocidos tienen su número de WhatsApp?

Por Publimetro Colombia

Si usted ha recibido mensajes en su aplicación de WhatsApp desde números que no deberían tener su contacto, acá le contamos que la aplicación de mensajería estaría probando una nueva herramienta para solucionar este asunto.

Descubrir quién tiene su número de celular será muy sencillo, en el momento en el que salga a disposición  solo deberá seguir los siguientes pasos:

1. Al abrir la aplicación de WhatsApp busque la opción ‘nueva difusión’.

2. Esta opción le permite enviar un mensaje a un mínimo de dos contactos, después de seleccionados los destinatarios usted tendrá que esperar un buen rato.

3. Debe esperar hasta que sus contactos lean el mensaje enviado; usted deberá dejar oprimido el mensaje y seleccionara la opción ‘i’ esto le permitirá ver quienes lo leyeron.

4. Tendrá que buscar si encuentra algún número desconocido y esos serán quien la tiene agregada en su lista de contactos.

En este momento esa herramienta no se encuentra habilitada pues la plataforma se encuentra realizando pruebas para que funcione correctamente, sin embargo como todos los cambios que han generado, se anunciarán de forma global.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo