Ada Keating hoy tiene 98 años y tuvo cuadro hijos: Barbara, Margi y Janet, quien falleció a los 13 años, además del mayor, Tom, quien fue el único hombre de la familia.
PUBLICIDAD
El primogénito de Ada nunca se casó ni tuvo descendencia y siempre vivió con su madre. Así cultivaron una relación muy estrecha e inquebrantable.
Siempre hicieron su vida juntos hasta que a los 79 años, Tom presentó problemas de salud que obligaron a trasladarlo a una residencia especial para personas de edad avanzada, en Liverpool.
Ada no aguantó un año y a sus 98 años optó por dejar su casa y trasladarse a la residencia donde permanece su hijo para cuidarlo.
“No importa la edad, nunca dejas de ser mamá”, aseguró la mujer a medios ingleses. “Todos los días voy a la habitación de Tom a darle los buenos días y las buenas noches. Cuando salgo a la peluquería, él está pendiente de mi regreso y cuando vuelvo me recibe siempre con los brazos abiertos para darme un abrazo”, agregó Ada.
Tom también comentó había recibido volver a estar con su madre: “Estoy feliz de ver a mi madre todos los días ahora que ella vive aquí. Ella es muy buena cuidando de mí”.